Términos y condiciones

Términos y condiciones


Términos y Condiciones
Los siguientes términos y condiciones son aplicables al uso del sitio web anunciando inmuebles.com (el “Sitio”) por los usuarios del mismo (los “Términos y Condiciones”). El Sitio es operado por Roberto Solis Espinosa (el “Operador”). Estos términos y condiciones pueden cambiar en cualquier momento por lo que es necesario revisarlos y aceptarlos cada vez que visites el Sitio. Al hacer uso del Sitio, aceptas y estás de acuerdo en apegarte a los mismos.

NATURALEZA DE NUESTRO SERVICIO – NO CERTIFICACIÓN
Te hacemos notar que el objeto del Sitio es: (i) la publicación de anuncios sobre inmuebles para venta o renta por sus propietarios o por terceros a los que se les ha encomendado la renta o venta de los mismos, quienes son independientes del “Operador” y del “Sitio”, por lo que ni el “Operador” ni el “Sitio” en ningún momento tendrán obligaciones como vendedor, arrendador, comprador, arrendatario, permutante, y en general bajo ninguna figura relacionada con la transmisión de la propiedad o el uso de las propiedades publicadas en el Sitio Web, y (ii) que los usuarios del Sitio conozcan tales opciones. En caso de que tú, como usuario, quieras publicar un inmueble en el Sitio necesitarás crear una cuenta personal y te informaremos sobre los precios, plazos y formas de pago por tales anuncios para que decidas si quieres contratar ese servicio. Una vez publicados tus anuncios de inmuebles en el Sitio autorizas al “Operador” y al “Sitio” para listar los mismos en otros portales de Internet y de esa forma apoyar su promoción. También existe la opción de visitar el Sitio y navegar sin tener que abrir una cuenta personal. En este caso, durante tu visita al Sitio permaneces en el anonimato y en ningún momento te podemos identificar a ti como persona a menos que abras una cuenta en el Sitio e inicies una sesión con tu nombre de usuario y contraseña, en cuyo caso también te podremos ofrecer otros servicios.

Ni el “Operador” ni el “Sitio” certifican la calidad física y estatus legal de las propiedades que se anuncian en el “Sitio”, ni la facultad de los anunciantes para vender o rentar las propiedades. El “Operador” no ha llevado, ni llevará a cabo, investigación alguna para cerciorarse quién es el propietario de los inmuebles, ni la facultad de quien los anuncia para rentarlos o venderlos, tampoco certificamos si los mismos cuentan con las licencias y/o permisos necesarios para el giro para el cual se ofrecen. Esto es, el “Operador” y el “Sitio” son simplemente un canal para que se publiquen opciones de venta o renta de inmuebles, por lo que la información contenida en el Sitio no constituye una oferta, sino simplemente un medio de información para los usuarios del Sitio.

El “Operador” no presta servicios inmobiliarios y no es un profesional inmobiliario (también conocidos como agentes o corredores inmobiliarios). El “Operador” y el “Sitio” tampoco prestan servicios de intermediación en la transmisión de la propiedad de bienes inmuebles -o constitución de derechos sobre tales bienes-, por lo que no lleva a cabo las actividades vulnerables a las que se refiere la Ley Federal para la Prevención e Identificación de Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita. Como se menciona anteriormente, el “Sitio” es una plataforma de publicidad de propiedades en renta o venta donde agentes inmobiliarios y otros usuarios publican y encuentran propiedades y el “Operador” cobra una cuota por tales publicaciones. En caso de que nuestros usuarios tengan alguna duda respecto a la Ley Federal para la Prevención e Identificación de Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita deberán de consultarlo con su agente inmobiliario o notario público de su confianza.

ACEPTACIÓN, MODIFICACIÓN Y BAJA DE ANUNCIOS
Los usuarios entienden que son ellos los únicos responsables de la precisión de la información contenida en los anuncios que publiquen y que el “Operador” no puede y no revisa todo el contenido publicado en el Sitio Web, pero se reserva el derecho de hacerlo, por lo que en caso de detectar algún anuncio que contenga información que a su juicio sea incorrecta o improcedente, dará de baja el anuncio en cuestión sin obligación de reembolso alguno si es que fue pagado. Los usuarios deben avisar a anunciandoinmuebles.com dentro de las siguientes 48 (cuarenta y ocho) horas de que tenga conocimiento sobre la venta, renta o cualquier cambio en el estatus de las propiedades a efecto de que el “Operador”pueda hacer las modificaciones necesarias en el Sitio.

Los usuarios se obligan a que al anunciar sus propiedades en el Sitio y al hacer uso del Sitio cumplirán con la legislación aplicable, las buenas costumbres, la moral y el orden público, y en caso contrario estarán obligados a indemnizar al “Operador” y al “Sitio”en términos de la sección de Indemnización más adelante incluida.

Los usuarios aceptan y reconocen que el “Operador” y el “Sitio” se reservan el derecho de divulgar cualquier información que sea necesaria para cumplir con la legislación aplicable o a una solicitud de autoridades competentes sin incurrir en responsabilidad alguna, y de editar, rehusarse a colocar o dar de baja anuncios, en todo o en parte, que a discreción únicamente del “Operador”sean censurables o estén en violación de estos Términos y Condiciones, nuestras políticas sobre marcas comerciales y derechos de autor, cualquier otra de nuestras políticas internas o la legislación aplicable, sin obligación de reembolso alguno a los usuarios.

NO GARANTÍA
Ni el “Operador” ni el “Sitio” garantizan que el Sitio o los servicios prestados, los contenidos o funciones o materiales proporcionados serán ininterrumpidos o libres de error o que los defectos serán corregidos, y los usuarios están de acuerdo en que ni el “Operador” ni el “Sitio” responderán de cualquier daño por virus que pudiera infectar los equipos de los usuarios por acceso, uso o navegación del “Sitio”. Los usuarios están de acuerdo en que el contenido del “Sitio” y todos los anuncios son presentados “tal como están”, o “como se ponen a la disposición”, sin garantía de ningún tipo, ya sea expresa o implícita. Ni el “Operador” ni el “Sitio” tendrán ninguna responsabilidad respecto a la decisión de compra, renta o inversión o no de los usuarios y nada de lo contenido en el “Sitio” deberá ser interpretado como consejo de inversión, ni recomendación de venta o renta de los inmuebles y Medios de Clasificados no garantiza de forma alguna el éxito en la venta o renta de inmuebles que los usuarios publiquen en el Sitio.

Existen una serie de servicios/herramientas en el Sitio que los usuarios pueden utilizar una vez que han creado una cuenta personal con nosotros, como son “conversión de medidas y de valores”. en el entendido que el “Operador” en ningún momento garantiza la exactitud y fiabilidad de la información proporcionada mediante las herramientas contenidas en el “Sitio” ya que la revisión de la exactitud de dichas medidas y cantidades corresponde única y exclusivamente al usuario y/o al propietario de las propiedades o su representante.

SITIOS WEB DE TERCEROS
El Sitio puede contener publicidad de terceros y enlaces a otros sitios web o fotogramas de otros sitios. Por favor tome en cuenta que ni el “Operador” ni el “Sitio” son responsables del contenido, productos, servicios, anuncios, códigos u otros materiales que puedan o no ser proporcionados por o a través de tales sitios y de sus prácticas de privacidad y de su cumplimiento con la legislación y regulación aplicable.

INDEMNIZACIÓN
Los usuarios al hacer uso del Sitio están de acuerdo en indemnizar y sacar en paz y a salvo a Medios de Clasificados a sus filiales y socios, y a sus respectivos consejeros, funcionarios, trabajadores, agentes, representantes, accionistas, socios, sucesores o cesionarios, contra cualquier Reclamación, responsabilidad, obligación, perdida, multa, costa, gasto, litigio, sentencia y daños o perjuicios, incluyendo honorarios y gastos de abogados y contadores, sufridas o incurridas por Medios de Clasificados y que se deriven de: (i) el incumplimiento del usuario a estos Términos y Condiciones, o (ii) de cualquier Reclamación presentada en contra de Medios de Clasificados por cualquier tercero, incluyendo otros usuarios, otros terceros, o por cualquier autoridad, ya sea de carácter local, federal o municipal, como consecuencia del uso indebido del Sitio por parte del usuario en cuestión. Por Reclamación en estos Términos y Condiciones se entiende: cualquier reclamación, demanda, notificación, aviso, citatorio, instrucción, convocatoria, orden, acción, derecho de acción, litigio o procedimiento, así como la serie de Reclamaciones relacionadas que se deriven del mismo acto, omisión, evento, circunstancia, asunto o hechos.

NATURALEZA DE LA RELACIÓN
Nada de lo contemplado en estos Términos y Condiciones será considerado como constitutivo de cualquier tipo de sociedad, asociación, comisión mercantil o relación laboral entre el “Operador” o el “Sitio” y los usuarios o entre alguna de tales partes y los empleados, contratista o agentes de la otra.

TERMINACIÓN
La prestación de los servicios y uso del Sitio tiene una duración indefinida, pero es posible que, sin previo aviso, el “Operador” dé por terminado de inmediato nuestro acuerdo contigo incluyendo estos Términos y Condiciones, o revoquemos cualquier o todos los derechos que te son otorgados en los Términos y Condiciones, sin obligación de reembolso alguna. En caso de terminación, deberás de inmediato dejar de acceder y usar el Sitio y deberás revocar inmediatamente todas las contraseña(s) y la identificación de la cuenta emitida a tu nombre y se te negará el acceso y uso del Sitio en tu totalidad o en parte. La terminación de los presentes Términos y Condiciones no afectará a los derechos y obligaciones (incluyendo, sin limitación, las obligaciones de pago por parte de los usuarios por publicaciones en el “Sitio”) que surjan antes de la fecha de terminación. Tú, como usuario, aceptas que ni el “Operador” ni el “Sitio” serán responsables frente a ti o cualquier otra persona como consecuencia de dicha suspensión o terminación. Si no está satisfecho con el Sitio o con cualquiera de los términos, condiciones, reglas, políticas, directrices o prácticas del “Operador” o del “Sitio” en el funcionamiento del Sitio debes optar por dejar de usarlo.

LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN
Estos Términos y Condiciones se interpretarán y regirán por la legislación vigente en los Estados Unidos Mexicanos y la jurisdicción aplicable será la de los tribunales competentes en la Ciudad de México, renunciando, tanto los usuarios, como el “Operador y el Sitio” a cualquier otro fuero que por cualquier motivo pueda corresponderles en virtud de sus domicilios actuales o futuros o por cualquier otro motivo.