Venta de casa en Ciudad de México, Bosque de las Lomas

Haz Click en la imagen para agrandar / Click on the image to enlarge

ID de la propiedad : AI-856286

Venta - For Sale HABITACIONAL
50  m2 754  m2 4 Recámaras 4.5 Baños 15 Garaje
Venta - For Sale
calle Bosque de los Olivos
11700 , Bosque de las Lomas , Ciudad de México
Ciudad de México, Mexico
49'500,000  MXN
HABITACIONAL
Fecha de Alta / Discharge Date: 28 September 2021
Calculadora de Hipoteca / Mortage Calculator:
Unidad de medida / Unit of measure: M2SqftHAACRES
Superfície Terreno / Lot Size: 50538.20.0050.0123555
M2 Contrucción / Sqft Built: 7548116.0560.07540.18632094

Ref: 162 – En un entorno paradisíaco, traemos esta imponente casa hecha a conciencia con los más altos estándares de calidad. Un hogar para una gran familia pensada para tener todo un universo de espacio y ocio sin salir de su perímetro. Esta mansión se distribuye en 3 magníficas plantas haciendo un total de 4 habitaciones, 4,5 baños y multitud de espacios de uso polivalente. En un terreno de 754 metros se erige esta imponente vivienda con un total de 1207 metros útiles.
La planta baja está pensada para el uso social, salón comedor, cocina individual conectada con otro salón comedor de acceso al área de servicio, estacionamiento, así como despacho, despensa y baño.
Subiendo por sus escaleras de mármol tenemos la zona de descanso con 4 habitaciones individuales todas con baño en suite y vestidor, así como toda el ala derecha de la casa destinada a la suite principal con gran dormitorio, vestidor y baño con Jacuzzi y columna de hidromasaje. Tenemos también diversas zonas de vestidor o despensa.
En el sótano de la casa tenemos una gran lavandería, bodega, sala de calderas y garaje con capacidad para 15 coches. Salimos de la casa hacia el jardín y nos sorprende lo maravilloso de su espectacular vista. Encontramos aquí un gran salón con puertas francesas que abren hacia el jardín. Toda una obra de ingeniería digna de recorrer.
Y es que esta mansión está pensada para vivir con todos los lujos, calefacción individualizada, cocina totalmente equipada, chimenea en el salón principal, puerta blindada, sistema de avanzada seguridad perimetral e interna.
Dentro de su corte clásico hablamos de una casa actual, con todas las necesidades cubiertas, Su entorno es idílico, Bosques de las Lomas conocida también como "Bosques" es una colonia de la Ciudad de México ubicada al poniente principalmente en la alcaldía Miguel Hidalgo y parte de Cuajimalpa. Es una zona residencial de clase alta con lujosas mansiones, casas y departamentos.
Esta zona se caracteriza por alta calidad de servicios y el constante desarrollo de nuevos proyectos. Además, han logrado un perfil residencial consolidado con un interés de sus usuarios constante, lo que mejora su perfil en el mediano plazo, “Esto genera ventajas para los residentes de la zona, como la alta calidad de servicios públicos, mejores niveles de habitabilidad, garantía de estas inversiones patrimoniales, así como una evolución constante de ganancias en su plusvalía”.
Estamos ante una nueva oportunidad de vida, todos los servicios y la distancia y seguridad necesarios para poder vivir y disfrutar de una vida tranquila y completa. Es la casa perfecta, qué esperas? Ven a conocerla. ¡te va a encantar!

Visto / Viewed: 43



Propiedades similares / Similar properties