EXCLUSIVO DEPARTAMENTO EN PUERTO AVENTURAS

Haz Click en la imagen para agrandar / Click on the image to enlarge

ID de la propiedad : AI-553093

Venta - For Sale DEPARTAMENTO - APARTMENT
68.00  m2 68.00  m2 1 Recámara 1 Baño 1 Garaje
Venta - For Sale
Consultar ubicación
77733 , Puerto Venturas
Quintana Roo, Mexico
3'236,498  MXN
151,840  USD
192,139  CAD
DEPARTAMENTO - APARTMENT
Fecha de Alta / Discharge Date: 06 March 2021
Calculadora de Hipoteca / Mortage Calculator:
Unidad de medida / Unit of measure: M2SqftHAACRES
M2 Contrucción / Sqft Built: 68.00731.950.010.02
Valor / Value:
47596 MXN / m2
207 USD / sqft
262 CAD / sqft

Exclusivo Studio con roof garden de 67.74 m², cuenta con 1 recamara, 1 baño, estancia, cocineta, con Roof Garden y estacionamiento, que ofrece toda la comodidad y confort para hacer realizar el sueño de vivir en Playa. Este departamento goza de una ubicación estratégica para que usted pueda visitar las principales zonas arqueológicas mayas. Y así poder tener una estilo de vida Premium.

Este es un moderno y exclusivo complejo de 12 departamentos y 5 townhouses con servicios tipo hotel divididos en 2 edificios de dos plantas cada uno. Todas las unidades han sido diseñadas cuidando cada detalle para combinar lujo y funcionalidad logrando una experiencia de máximo confort. Su privilegiada ubicación permite disfrutar de la magia del entorno y la naturaleza. Sin duda el mejor lugar para vivir.

AMENIDADES DE LA RESIDENCIA El complejo ofrece la experiencia de un estilo de vida Premium combinado el lujo y los servicios de hotel con el espacio y el confort de un departamento para disfrutar en pareja, en familia, o con amigos de un ambiente y un entorno que va más allá del lujo. Aquí encontrarás todo tipo de experiencias: desde hermosas playas de arena blanca, delfinario, dos grandes marinas, campos de golf y canchas de tenis, actividades acuáticas, cenotes, variedad de restaurantes y hoteles, ruinas, museo, parques infantiles, escuela bilingüe y mucho más…

PUERTO AVENTURAS Puerto Aventuras es un complejo turístico ubicado en el corazón de la Riviera Maya, en el Caribe Mexicano. Se encuentra a 15 min. de Playa del Carmen, 30 min. de Tulum y una hora del Aeropuerto Internacional de Cancún.

Gracias a su ubicación estratégica, se pueden visitar las principales zonas arqueológicas mayas, parques temáticos y de atracciones, centros comerciales, experiencias gastronómicas y de entretenimiento y vida nocturna: todo lo mejor que la Riviera Maya tiene para ofrecerle.

Visto / Viewed: 27



Propiedades similares / Similar properties