Departamento Nuevo 2 recamaras, garage 1 auto, gimnasio. Zona Centro, CDMX.

Haz Click en la imagen para agrandar / Click on the image to enlarge

ID de la propiedad : AI-110638

MLS / Source ID : ssm200120

Venta - For Sale 1,950,000MN DEPARTAMENTO - APARTMENT
60.00  m2 60.00  m2 2 Recámaras 2 Baños 1 Garaje
Venta - For Sale
Calzada San Simón
06140, San Simón , Cuauhtémoc
Ciudad de México, Mexico
1'950,000  MXN
104,348  USD
137,717  CAD
DEPARTAMENTO - APARTMENT
Año de Construcción / Built In: 2018
Fecha de Alta / Discharge Date: 13 June 2019
Calculadora de Hipoteca / Mortage Calculator:
Unidad de medida / Unit of measure: M2 Sqft HA ACRES
M2 Contrucción / Sqft Built: 60.00 645.84 0.01 0.01
Valor / Value:
32,500 MXN / m2
162 USD / sqft
213 CAD / sqft

Disfrute del gimnasio, salón usos múltiples, roof garden, cancha de básquetbol, áreas verdes y zona de juegos infantiles, sin costo extra.

Estrene Departamento 60m2, dentro del Conjunto Residencial Torres San Simón con vigilancia las 24 hrs. y 2 elevadores por Torre.

Ubicado a 18 min. del Ángel de la Independencia (Av. Paseo de la Reforma), corazón y centro financiero de la Ciudad de México.

Múltiples vías de acceso: Av. Insurgentes Norte, Eje 2 Norte Manuel González, Eje Guerrero, Calzada San Simón, Eje Central Lázaro Cárdenas, Av. Paseo de la Reforma, Calz. Vallejo.

Vaya caminando a Wal Mart a realizar sus compras. Tome un café en el C.C. Patio Tlatelolco o de una vuelta por Plaza Forum. Muy cerca está el Metro Tlatelolco, Metrobús San Simón y Tren Suburbano.

Cuota mensual de mantenimiento: $850

Distribución del departamento:

* Estancia sala-comedor,
* Cocina integral con barra desayunador,
* Cuarto de lavado y tendido integrado al departamento,
* 2 Baños completos,
* 2 recamaras (Una con closet y balcón, otra con baño completo y closet) y
* Un cajón de estacionamiento fijo, techado e independiente.

Condiciones de Venta:

1.- Bienvenidos créditos hipotecarios y contado.

Sin costo para usted le asesoramos en el tramite de cualquier crédito hipotecario tales como: Infonavit, Cofinavit, Fovissste, Aliados, IMSS, HIR, Autofin y  Bancarios.  Asimismo, lo acompañamos durante todo el proceso de compraventa.

2.- Reserve el inmueble con sólo $10,000

3.- Se requiere 5% de anticipo a la firma del Contrato Privado de Compraventa y 95% a la firma de la escritura.

4.- El anticipo y el saldo del precio deberán pagarse al propietario, mediante cheque certificado, cheque de caja o transferencia bancaria.

5.- El inmueble se entrega a la firma de la escritura y liquidación total del precio.

El departamento tiene todos sus documentos en orden, listos para ingresar a Notaria.

Será un gusto programar su visita.

Nota Adicional / Aditional Note

¿Busca un servicio Eficiente, Seguro y Profesional para vender, rentar o comprar un inmueble? ¡El primer paso es llamarnos!  Invertiremos dinero y esfuerzo para ahorrarle tiempo y brindarle mayor seguridad.®   Si va a contratar los servicios de una inmobiliaria ¿Por qué no contratar a Plusvalía Inmobiliaria? En Plusvalía Inmobiliaria Bienes Raíces, Usted será atendido por el mejor, más serio y profesional servicio inmobiliario disponible actualmente en México. Por medio de un “Estudio Comparativo de Mercado” de su inmueble, conocerá los valores promedio de venta o renta en la ubicación. Tratará solamente con clientes cuyos datos de contacto han sido previamente verificados y sus probabilidades de compra han sido calificadas. Consultará online los “Reportes de Visita” y conocerá lo que los clientes están opinando de su propiedad. Su inmueble será anunciado en nuestra página web: <a href="http://www.plusvalia.mx">www.plusvalia.mx</a>  y en los 7 principales portales especializados:  Metros cúbicos, Anunciando inmuebles, Inmuebles 24, Binmueble, Propiedades, Bolsa Inmobiliaria AMPI y Facebook. Plusvalía Inmobiliaria Bienes Raíces, S.A. de C.V., es una empresa constituida en el año 1990. Es una marca de prestigio registrada desde el año 1992. Dedicada a promover la Venta y Renta de Inmuebles con la más alta calidad y profesionalismo. Plusvalía Inmobiliaria Bienes Raíces, pertenece a la “Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios, A.C. (AMPI).  También somos miembros de la “National Association of Realtors” (NAR), en Estados Unidos, por lo que, todos los inmuebles que promovemos son anunciados a nivel internacional a través de su portal especializado: <a href="http://www.realtor.com/international">www.realtor.com/international</a> Será un gusto  apoyarlo en la venta o renta de su inmueble.




Video de la propiedad
Departamento Nuevo 2 recamaras, garage 1 auto, gimnasio. Zona Centro, CDMX.
Localización de la propiedad

Propiedades similares / Similar properties